jueves, 6 de septiembre de 2012

Recuerdos

Y una noche gris
de pronto levanto la mirada
y veo reflejada mi alma
pasar por una de mis ventanas
el corazón deja de latir
mi respiración
se vuelve pobre
y agitada, el mundo se empieza
ah volver cada vez mas pequeño
con cada segundo q pasa
y en un instante
veo pasar mi vida
y los recuerdos se apoderan de mi mente
recuerdos........
Como cuando era niño
y esa vez cuando jugaba
soñando, estar en una guerra
de antes o de galaxias
luchando por mi mundo
y al final imaginando los aplausos y los gritos
de gloria.
Recuerdos.....
Mi primera bicicleta
con la primera caída
todo era tan pasivo
recuerdos.......
ya de grande, la rebelión
contra mis padres
y hacer mi gusto...
Eso era vida
recuerdos...
mi primer beso
tan profundo y pasional
que entrega mi vida y mi alma
al juntar
los labios y sentir
por primera vez
al amor llegar
recuerdos.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario